Una bienvenida del editor

Saludos, chicos y chicas que se dan el tiempo de visitarnos. Es un gusto poder presentarle al mundo esta webzine, que prefiero llamar revista digital ya que decir webzine de cine suena como cacofonía. Pero si, eso es lo que somos. Una webzine de cine. WEBCINE. En algún punto considere llamarla así, pero ya hay un sitio brasileño que nos gano en el ponche. Naturalmente, la segunda opción fue heredarle el nombre de un cineclub que he organizado desde septiembre del 2008, llamado El Vampirascopio, que se especializa en películas de los géneros fantástico y terror. Pueden saber un poquito mas de eso aquí.

El propósito general de esta revista, es recabar y postear información en forma de textos, videos, recomendaciones, entre otras cosas, tanto propias, como de colaboradores frecuentes, esporádicos o de solo una vez en la vida. El tópico principal siempre será el cine, pero no cualquier cine. Ese cine que se nos hace especial. Ese que podemos llamar fantástico. El que nos aterroriza y nos prohíbe dormir un par de días. El que nos deja pensando más allá del sabor de las palomitas. Incluso cosas que no son cine pero parecen, y salen por la televisión y/o en youtube.

Nos gusta lo freak, lo bizarro, el terror, pero también el romance que va mas allá del queso y la ficción, aunque no tenemos nada en contra de la fantasía.

Si tu cura es el cine, aquí puedes obtener tu información. Si tu cura es el cine, y además escribir, puedes ponerte en contacto conmigo y hacer tu propuesta, enviarnos tus textos, reseñas, artículos, ensayos o lo que se te antoje.

En fin, lo mejor de todo, es que somos gratis y publicamos desde Tijuana.

Jesús Brijandez - sábado, 5 de septiembre, 2009
Sigueme en twitter @Brijandez

2 comentarios: